Cerrar

Reconocemos EL talento: Programa BEST IN CLASS

¡Ya conocemos a los seleccionados!

La edición 2022 de Hispack presenta por primera vez el programa BEST IN CLASS, con el objetivo de identificar, mostrar y reconocer los proyectos más relevantes que están teniendo lugar en el ámbito europeo.

5 proyectos de primer nivel del panorama europeo han sido seleccionados por su dedicación a mostrar el papel protagonista y transformador del sector del envase y embalaje. El día 25 de mayo los presentaremos en un acto exclusivo con invitación.

Estos son los mejores proyectos de packaging

A continuación encontrarás las candidaturas seleccionadas por el programa BEST IN CLASS

Proyecto ubicado en Ringsted, DINAMARCA. Un productor de brotes ha implementado, en colaboración con Schur, un nuevo sistema de envasado que permite una experiencia de cliente diferencial y que le ha permitido exportar por primera vez este tipo de productos.

Proyecto ubicado en Thorshavn. ISLAS FEROE. Un gran productor de salmón de piscifactoría que ha implementado una serie de soluciones innovadoras en el proceso de envasado y etiquetado del producto para construir una propuesta de valor diferencial en términos de trazabilidad y calidad del producto, que le permite ser un referente mundial en exportación.

Proyecto ubicado en Littlehampton, REINO UNIDO. Una gran marca de cosmética natural que ha desarrollado in house una solución de packaging de refill para su red de retail propia. Sostenibilidad en el ADN de la compañía que se manifiesta a través de la solución de packaging.

Proyecto ubicado en Glasgow, ESCOCIA. Un laboratorio de microbiología fabricante de cultivos. Ha implementado una solución innovadora con robots colaborativos para la fase final de envasado de sus productos.

Proyecto ubicado en Frankfurt, ALEMANIA. Un fabricante y envasador de hielo que está creciendo y liderando el mercado gracias a una propuesta innovadora a nivel de producción y envasado de los cubitos. El packaging como elemento transformador incluso para un producto como el hielo.

Proyecto ubicado en Glasgow, ESCOCIA. Un laboratorio de microbiología fabricante de cultivos. Ha implementado una solución innovadora con robots colaborativos para la fase final de envasado de sus productos.

Reconocemos tu talento

Programa BEST IN CLASS

Buscamos los mejores proyectos de packaging a nivel europeo.

La edición 2022 de Hispack presenta por primera vez el programa BEST IN CLASS, con el objetivo de identificar, mostrar y reconocer los proyectos más relevantes que están teniendo lugar en el ámbito europeo.

Explícanos tu propuesta y conviértete en uno de los 4 proyectos de primer nivel del panorama europeo seleccionados por su dedicación a mostrar el papel protagonista y transformador del sector del envase y embalaje.

Reconocemos a los mejores

Se identificarán los proyectos más relevantes que estén teniendo lugar en el ámbito europeo, aportando evidencia y resultados sobre el papel del packaging en la consecución de los objetivos estratégicos y de negocio de las industrias cliente.

¿QUÉ BUSCA CONSEGUIR?

Finalidad del programa

La creación de este programa busca dar respuesta a los siguientes objetivos:

  • Visibilizar casos insignia de implementación de soluciones del sector del envase y embalaje con carácter real de mercado en sectores industriales cliente.
  • Demostrar el poder transformador del packaging en los distintos sectores de actividad, a través de resultados medibles.
  • Inspirar al conjunto de organizaciones de estos sectores a sumarse en la adopción de soluciones que ofrece la industria del envase y del embalaje y que ya están dando sus frutos en la actualidad.
  • Crear un espacio de referencia para la comunidad de demanda internacional que busca soluciones para sus retos industriales y de mercado alrededor del packaging.

¿QUIÉN PUEDE PRESENTARSE?

Ámbitos de reconocimiento

Se identificarán proyectos destacados en sectores cliente como:

  • Sector alimentación
  • Sector bebidas
  • Sector cosmético
  • Sector químico
  • Sector farmacéutico
  • Sector electrónica de consumo
  • Sector bienes industriales
  • Sector logístico & gran distribución

Desarrollo del programa

FEBRERO

Llamada abierta al ecosistema

Hispack realiza una llamada abierta al ecosistema industrial del envase y del embalaje en busca de los mejores proyectos desplegados a nivel europeo en sus industrias cliente.

MARZO

Selección de los proyectos

Hispack seleccionará los 4 proyectos BEST IN CLASS que muestren los mejores indicadores de negocio, transformación, impacto y potencia de comunicación.

ABRIL

Elaboración del caso

Hispack visitará los proyectos para documentarlos y obtener todo lo necesario (resultados de proyecto, opiniones de los actores clave, imágenes de las instalaciones, etc) para su exhibición durante la celebración de Hispack en Barcelona.

MAYO

BEST IN CLASS showcase event

Hispack organizará una jornada el 25 de mayo (acceso bajo invitación) con los protagonistas de los 5 proyectos en la que se presentaran los casos seleccionados.

Contacta con nosotros

Participa en la primera edición del programa que reconoce los mejores proyectos industriales europeos. Déjanos tus datos a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.