Cerrar
01
Reestructuramos Hispack en 5 sectores diferentes con soluciones, contenidos y rutas específicas.
02
Colocamos la innovación en el centro para potenciar tu negocio y mejorar la experiencia de uso de tu cliente final.
03
Reunimos a las mejores empresas con soluciones para los sectores food y non-food, tanto nacionales como internacionales; más de 1.800 marcas representadas y un millar de expositores.
04
Somos la plataforma con un rol activo entre la oferta y la demanda que acompaña a la industria para impulsar las soluciones más innovadoras del sector.
05
Mostramos la tecnología, los procesos y el conocimiento que te ayudan a reducir costes y a mejorar el "time to market".
06
Aglutinamos a todo el ciclo de vida del packaging: materiales, maquinaria y proceso industrial, logística y automatización, diseño, retail, experiencia de uso y reciclaje. Todo bajo la presencia de la industria 4.0.
07
Vamos más allá: desde la digitalización de los procesos de producción hasta la sostenibilidad y la logística, definimos un amplio programa formativo alrededor de los Hispack Challenges, cuestiones transversales relacionadas con el ciclo de vida del envase y embalaje.
Previous
Next

POR QUÉ VISITAR

Hispack 2022 es tu salón

Ponemos toda la innovación del mundo del packaging al servicio de tu negocio. Contenidos personalizados para ocho sectores de demanda tanto food como non-food.

¡Conviértete en visitante!

La Nueva Fuerza del Packaging

Estamos al lado de la industria que innova en todas las industrias y en esta edición sectorizamos el salón para mejorar tu experiencia de visita.

¡Conoce las empresas que nos acompañarán!

Expositores confirmados Hispack 2022

Una nueva estructura para conseguir la mejor experiencia de visita

HISPACK CHALLENGES

Más allá de los retos del sector

Afrontamos los retos del packaging desde la digitalización de los procesos de producción de packaging hasta la sostenibilidad, el ecodiseño y la convivencia productor-usuario. Abarcamos los retos del sector de principio a fin.

Sustainability by Hispack

Propuestas sostenibles reales para mejorar todos juntos

Packaging logistics by Hispack
Optimización de recursos desde la fábrica hasta el consumidor
Nuevas tendencias que marcarán el futuro del consumo
Automation by Hispack

La mejora del proceso productivo a través de la automatización

VISITANTES REGISTRADOS

¿Ya estás acreditado?

Área visitante

Tu pase siempre disponible. Entra en tu área privada para descargarlo y consultar las ventajas y descuentos que te ofrecemos.

Información práctica

No pierdas detalle para planificar tu visita con éxito: ubicación, horarios, accesos y mucho más.

Las experiencias de los participantes hablan por sí solas

HIPACK 2022

¿Estás interesado en visitar el salón?

Déjanos tu correo electrónico y te mandaremos más información.

Maite Viñes

Asociación Española de Aerosoles (AEDA)

El Plan Estratégico de Hispack es un plan ambicioso, con un cambio de perspectiva. El salón siempre ha cumplido con su función de representar a todo el ecosistema del packaging, pero ahora, además, está poniendo el foco en el usuario. Este debe estar en el centro para ofrecerle soluciones útiles y que le aporten experiencias de uso satisfactorias.

Jordi Bernabeu

Presidente de Hispack

El Plan Estratégico de Hispack es un plan con tres pilares: el crecimiento, la apertura al nuevo ecosistema de procesos y logística, que también forman parte del packaging, y la internacionalización del evento. Hispack es una cita consolidada en el mercado interior y un referente en el mundo del packaging, por lo que debe crecer a través de los visitantes internacionales.

Michele Palma

SynchroPACK

Va a haber cambios importantes en el sector, que quizás ni nos imaginamos, alrededor de cuestiones como la sostenibilidad. Industrias que hoy son punteras, si no se reconvierten desaparecerán. Pero, a la vez, se generarán nuevas oportunidades, por lo que hay que estar pendientes de las tendencias.

Eugenio Santos

Asociación Española de Aerosoles (AEDA)

El packaging de un producto es un elemento clave que impacta directamente sobre la decisión de compra del consumidor, por lo que es importante considerar todos aquellos elementos que repercutirán en su experiencia de uso: materiales, eco-diseño, personalización y tendencias de mercado. Hispack se ha consolidado como un salón de reconocido prestigio internacional que ofrece soluciones a la demanda de las compañías, generando valor y presentando innovaciones en cada edición.

Carlos Aguilar

Luciano Aguilar

La economía circular marcará el futuro. Hay países del norte de Europa en los que ya hay máquinas de reciclado al lado de las dispensadoras. Hay cuestiones que no son puro packaging, pero que están alrededor, que hay que tratar.

Eva Minguella

Elisava

Lo más valorable de Hispack es la constancia, que siga aportando contenidos y dando continuidad al proyecto. Como diseñadora creo que debemos apuntalar la relación entre industria y diseño, sobre todo en Barcelona, que es la ciudad del diseño.

Xavier Cuxart

Morillas

Lo más interesante del Plan Estratégico de Hispack es la proyección a futuro y la ambición de mostrarse al mundo. Además, Hispack ha presentado unos objetivos con mucha alma: con total respeto a los visitantes y a los expositores. Así es como se crea una cultura transversal que le augura un buen futuro.

José Miguel Morales

Bizerba Iberia España

El sector va a dar un vuelco. Se habla de grandes ausentes a corto plazo, como el plástico, pero no se va a quedar ahí. Habrá que apostar por el packaging inteligente y la realidad aumentada, pero aportando un valor real en trazabilidad, experiencia de uso y contenidos. El reto es importante, pero también las oportunidades.

Carlos Cano

Canopack Technologies

Hay un Plan Estratégico de Hispack con ideas actualizadas, con perspectiva de adaptarse a las nuevas tendencias. Las próximas ediciones presentarán retos muy importantes tanto para la industria como para Hispack, y el proyecto tiene las bases para dar respuestas.

Xavier Pifarre

ABB Robotics

El sector depende de las demandas de un usuario que reclama flexibilidad y personalización. Imagino una industria capaz de ofrecer múltiples soluciones de distribución y fabricación, y también automatizada, ya que será necesario optimizar al máximo la producción.

Aleix Fortuny

LEITAT

Hispack ya no es solo una feria, sino un generador de contenidos. Los visitantes aprecian esta generación de contenidos de calidad y tecnológicos, ya que descubren nuevas tendencias, además de hacer negocio durante el evento.

Ángel Lozano

Centro Español de Plásticos (CEP)

El principal punto fuerte del Plan Estratégico de Hispack es, precisamente, tener un plan estratégico para una feria. No es tan habitual pensar en tan largo plazo, pero es esencial en una era tan competitiva.

Carlos Lizandara

Centro Español de Plásticos

El plástico es un excelente material y, en muchas aplicaciones, el único material adecuado para envolver y proteger los artículos que queremos hacer llegar al consumidor, aumentando considerablemente la fecha de caducidad, funcionalidad e higiene y todo ello con una gran reducción de peso con respecto a materiales alternativos.