Actividades

Una síntesis de nuestras iniciativas para dinamizar el sector. Estamos trabajando para ofrecer un amplio programa en constante actualización.

JORNADAS: 24 - 27 MAYO

4 Challenges

Los retos del envase del futuro

Acércate a nuestro espacio abierto para conocer la innovación y las tendencias a partir del debate de casos prácticos y de expertos de referencia.

Buscaremos respuesta a las cuestiones más desafiantes del sector, de principio a fin: desde la digitalización de los procesos de producción de packaging hasta la sostenibilidad, el ecodiseño y la convivencia productor-usuario.

Próximamente más información

Es imprescindible incrementar la apuesta por un packaging más sostenible. Los materiales biodegradables, el ecodiseño, la optimización de recursos y la economía circular son una muestra del compromiso para mejorar todos juntos.

Packaging y logística van de la mano para optimizar el tiempo, el coste y la eficiencia en toda la cadena. Se consolida una nueva forma de pensar y de desarrollar el packaging.

El packaging impacta sobre la experiencia del consumidor. Los envases de conveniencia, el packaging inteligente y activo o la personalización son tendencias que marcarán el futuro del consumo.

La automatización dota al sector de nuevas herramientas para mejorar el proceso productivo, la gestión de la calidad y el mantenimiento industrial.

NEWSLETTER

Infórmate de los últimos eventos y novedades de Hispack

newsletter
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.