Cerrar

Descarga gratis el informe:

"El packaging, motor de innovación de las industrias"

Hispack ha realizado este estudio de cuantificación y análisis sectorial que se presenta como un instrumento único en España, en el cual se evidencia la contribución del sector del envase y el embalaje como motor de desarrollo industrial, económico y social del país.

El estudio cuantifica, categoriza y analiza las magnitudes económicas de las más de 3.000 empresas vinculadas a los principales segmentos fabricantes del sector, que hacen posible el papel clave del envase y del embalaje en las distintas industrias de aplicación.

El estudio concluye con una mirada hacia el futuro y las grandes líneas de desarrollo en las que están trabajando los agentes del sector en su conjunto. Si la pandemia aportó un cambio de paradigma productivo que puso de manifiesto la importancia de la relocalización industrial y los circuitos cortos de suministro, el actual contexto no es menos relevante.

Si te lo perdiste…

El próximo jueves 26 de mayo, presentamos el estudio de cuantifiación sectorial del packaging en España en la VIP Area del pabellón 2 de Hispack a las 11h.