Un punto de encuentro global

Hispack ofrece a sus visitantes una experiencia completa en el sector del packaging.

SER O
NO SER

El packaging es la carta de presentación de tu producto y su importancia es cada vez mayor.

Por este motivo, los principales clientes del sector se deciden para visitar nuestro salón y conocer a los mejores proveedores.
  • Carlos Cano Carlos Cano, Director General (Canopack) Nuestros visitantes opinan "Las necesidades que nos han presentado los profesionales que han pasado por el stand han sido mucho más concretas, con proyectos reales y suponen unas oportunidades de negocio para un futuro próximo muy interesantes para nuestra empresa".
  • Mario Gorena Mario Gorena, Director, Productora de Bocados Cárnicos (México) "Hispack 2015 ha sido excelente. Sin duda ha sabido responder todas las demandas del sector y me ha permitido encontrar nuevas soluciones que se adaptan a las necesidades de mi empresa y de la industria cárnica de México".
  • Fran Carrera Fran Carreras, Profesor de Marketing digital (ESADE) "Es espectacular que tengamos en Barcelona un salón como este. He visto a gente de todo el mundo que trabaja en sectores poco transparentes al usuario final. La gente no sabe lo que hay detrás del packaging, de la logística, etc. y para mí que no soy del sector, verlo en primera fila ha sido muy interesante. Vengo aquí a disfrutar".
  • Teresa Sebastià Teresa Sebastià, Responsable de diseño y desarrollo de servicios (Ecoembes) "El packaging es el vehículo con el que llevamos nuestro producto al mercado y es nuestra mejor tarjeta de presentación. Un packaging premium no tiene por qué ser insostenible. En Hispack, hemos asesorado a las empresas del sector premium para fomentar el conocimiento de este desarrollo sostenible".
  • Martin Vom Stein Martin Vom Stein, (The Shopsumer Institute) "En Hispack el visitante recibe una visión muy global y amplia de las tendencias tecnológicas que puede aprovechar para innovar y diferenciarse respecto a la competencia".
HISPACK 2018
¿Estás interesado en visitar el salón? Deja tu e-mail y te mandaremos más información.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Contacto

hispack.visitantes@firabarcelona.com

Ubicación

8 - 11 Mayo
Fira de Barcelona,
Recinto Gran Via