29 sep '17


fecha límite

Conquista el universo
con tu packaging

Aprovecha esta nueva edición para destacar con tu
producto entre los mejores del sector.

Conoce a los ganadores

fecha límite 29 septiembre 2017

¿Qué son los premios LiderPack?

Los Liderpack buscan envases y embalajes innovadores dirigidos al consumidor final y a sectores industriales o para su uso en el transporte y operaciones logísticas. En el apartado de PLV se reconocen las mejores soluciones para mover decisiones de compra en la tienda.

¿Quién

puede participar?

Pueden participar fabricantes de envases, embalajes, etiquetas, sistemas de cierre, dosificación, empresas de PLV, diseñadores, agencias de publicidad y branding, así como marcas que hayan implementado mejoras en el packaging y en la PLV de sus productos. Los estudiantes compiten en la categoría "Diseño Joven".

¿Qué

se premia?

Se premia la originalidad, la ergonomía, la innovación, la creatividad, el diseño, el proceso de fabricación, los materiales empleados y la apuesta por la sostenibilidad.

Pasaporte hacia el reconocimiento internacional

El jurado seleccionará también los trabajos que representarán a España en el concurso mundial WorldStars for Packaging, que organiza cada año la World Packaging Organisation (WPO), y los proyectos de diseño joven que competirán en el certamen internacional WorldStar Student.

Fecha límite 29 Septiembre 2017 //  Bases de participación

Suscríbete

¡Recibe todas las novedades y promociones de Hispack!

Suggestions
Your input is valuable to us. Please send us your suggestions.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.