Éxito de convocatoria en los espacios de innovación

Conocimiento e inspiración para los profesionales del sector

En Hispack 2015 se celebraron más de 200 conferencias en las cuatro zonas temáticas creadas, además de sesiones de Networking entre los ponentes y los visitantes de éstas áreas. La mejor fórmula de compartir conocimiento y formar parte de la experiencia del packaging.

Trendpack

Área en la que se habló de Packaging sostenible, Mass Customization Prototipaje, Smart Packaging activo, Smart Packaging inteligente, Antifalsificación, Convenient Packaging. En una de las ponencias se habló del envase activo, que es una de las tendencias de tecnologías de envasado que más están creciendo y evolucionando en los últimos años. Este sistema de envasado permite responder a las demandas de los consumidores de obtener alimentos de alta calidad nutritiva y sensorial sin tener que comprar productos con conservantes o aditivos.

VER PROGRAMA

 

Descarga las presentaciones

Premiumpack

El packaging premium no tiene porqué ser un modelo de negocio insostenible, de hecho, puede ser un modelo de negocio más enriquecedor y competitivo si respeta el medio ambiente y los recursos naturales. Un ejemplo de caso de éxito que se presentó fue el de artMuria: cuatro variedades de miel de excelente calidad, en diversos formatos y con presentaciones de lujo cumpliendo cuatro requisitos fundamentales del packaging: que sea funcional, sostenible, comercial y emocional.

VER PROGRAMA

 

Descarga las presentaciones

Pack & Logistic Corner

La revolución digital ha cambiado la relación entre empresas y consumidores. Las organizaciones más competitivas serán aquellas que respondan a las nuevas exigencias del mercado y se adapten a una transversalidad que permita dar respuesta a un consumidor más exigente, impaciente y conectado. Estamos ante una nueva revolución, la del consumidor 2.0.

VER PROGRAMA

 

Descarga las presentaciones

Retail Area

Corner Retail Area

 

Coordinado por Graphispack Asociación, las conclusiones del análisis de los hábitos de compra afirman que el 90% de los compradores utiliza lista de la compra, un 63% visita más de tres tiendas diferentes y cerca del 70% encuentra los productos innovadores en el mismo punto de venta. El comprador se ha vuelto más racional, aunque tiende a la búsqueda de la innovación en productos que le aporten beneficios relacionados con la salud, el placer y la conveniencia.

 

 

 

Foro Trade Marketing

 

Organizado por DA Retail y IPMark con la colaboración de sacatumi, se habló de que apenas un 20% de los productos de gran consumo lanzados entre enero y junio de 2014 en nuestro país ha conseguido atraer al consumidor. El trade marketing puede resolver las necesidades del retail y de la industria para caminar juntos en el lanzamiento de nuevos productos.

VER PROGRAMA

Hispack 2015

El salón en imágenes

Consulte y descárguese las imágenes de la última edición de Hispack.

Galería de imágenes

EDICIÓN 2015

Premios Líderpack

Los LíderPack 2015 premian 28 innovadores trabajos de packaging y PLV.

Conozca a los ganadores